Las toallas frías que te mantienen fresco y relajado ante el calor - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

El calor por todas partes está a la orden y muchos lugares se han alcanzado temperaturas récord, por eso este verano estamos en búsqueda de aparatos, ropa y hasta bebidas que nos mantengan frescos y evitar un golpe de calor.

Para aliviar esto encontramos unas toallas que conservan el frío que no muchos conocen, y nos parecen una buena forma de conservarnos frescos. Además casi 2,500 calificaciones con una puntuación de 4.6 las avalan.

Es una toalla que por su confección y tela es capaz de conserva el frío. Es extremadamente absorbente y libre de químicos, además de suave al tacto con la piel.

¿Cómo funciona?

La toalla se debe mojar, de preferencia en agua fresca, luego quitar o exprimir el exceso y agitar unas cuantas veces. Después de eso, se puede usar y conservará el frío al instante para refrescarte tras una jornada en el gimnasio, luego de correr, de hacer yoga, o incluso la puedes tener sobre tus hombros para secar el sudor mientras trabajas.

La toalla helada, como le dicen, está hecha de un material de malla transpirable y capacidad de hiper evaporación, por eso se mantendrá fresca durante horas. Así que no tienes problemas si tu sesión de ejercicio se alarga; la toalla seguirá estando fresca cuando limpias el sudor lo que, por supuesto, da una sensación de alivio y te permite terminar tus rutinas con comodidad.

En la parte de  cuerpo que más te ayude

Es multiusos, porque bien la puedes colocar en la cabeza , el cuello y el cuerpo, o usarla en actividades al aire libre como senderismo o acampar y llevarla cerca, incluso puedes dejar sobre la frente para aliviar fiebre o dolor de cabeza.

Imagina lo que puedes hacer en casa cuando sientes bochorno en verano, solo tienes que humedecerla, exprimir y colocar para sentir horas de alivio y frescura.

Vienen en un tamaño bastante manejable y en su bolso de plástico individual es impermeable. Son fáciles de transportar, de almacenar y de colgar. Y para cuidarla lo único que debes hacer es lavarla a mano o bien meterla a una bolsa de lavado y ponerla a la lavadora con ropa del mismo color para evitar desgaste prematuro.

Más en Yahoo

 

Síguenos por @800noticias