Las plantas prohibidas, según el feng shui
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Redacción 800 Noticias | Foto referencial

Las plantas traen vida y alegría a los hogares, pero, según el Feng Shui algunas plantas pueden influir negativamente en la energía de tu casa. Las antigua técnica china explica que para armonizar los espacios, la forma de las hojas de las plantas puede generar diferentes tipos de energía.

Por elemplo, las hojas puntiagudas se asocian con la agresividad que causar tensiones y conflictos, afectando negativamente el ambiente y a las personas que lo habitan.

Cactus: Estas plantas tienen espinas afiladas y formas angulares, que podrían representar obstáculos y barreras en la vida, por lo que la creencia china desaconseja tenerlas en espacios interiores.

Plantas con hojas puntiagudas: Si bien la lengua de suegra se asocia con buenas cosas lo ideal es tenerla fuera de la casa. Las hojas puntiagudas es posible que ocasionen tensiones y discusiones. La sábila también se incluye en esta lista.

Plantas con hojas caídas: Este tipo de hojas se asocian con la pérdida de energía y pueden generar sentimientos negativos.

Bonsáis: Simbolizan el control y la restricción, lo que puede generar bloqueos en el flujo de energía.

Plantas secas o enfermas: En este caso lo que pueden representar es la decadencia y la negatividad.

Con información de Semana

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias