Las nuevas ideas anti-envejecimiento - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Glándulas de mono. Testículos de cabra. Leche de burra fermentada. Todos han sido investigados a lo largo de los siglos por aquellos que buscan el escurridizo elixir de la eterna juventud. Hoy, sin embargo, el sueño ha seguido adelante. Olvídese de los sueros faciales para que parezca que tiene 24 a los 94: el antienvejecimiento ahora tiene un propósito serio.

Algunas de las mejores mentes científicas del mundo se dedican a explorar cada gen y cada célula de nuestro cuerpo para averiguar cómo evitar el proceso de envejecimiento y mantenernos más sanos durante más tiempo. Financiado por multimillonarios como el jefe de Amazon, Jeff Bezos, la llamada “ciencia del rejuvenecimiento” es ahora un gran negocio, que se desarrolla en el corazón de Silicon Valley.

Las nuevas ideas anti-envejecimiento van desde tratamientos farmacológicos hasta procedimientos que suenan locos, como inyecciones con la sangre de una persona joven. Y, sorprendentemente, hay algo de ciencia sólida detrás de esto último.

Actualmente hay más de 2000 ensayos que analizan el efecto antienvejecimiento de la rapamicina en todo el mundo, 1000 de ellos en los EEUU.

Amplíe la información en Infobae

Síguenos por @800noticias