Las mejores series para ver este fin de semana en Netflix - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

800 Noticias

Netflix ha sido una de nuestras aliadas durante esta cuarentena por eso sabemos que día a día descubres nuevas series para maratonear.

Por ello, hoy te armamos un ranking con las mejores series de Netflix para que maratones en tu casa y lo ordenamos según IMDB.

Breaking Bad

Un profesor de Química de secundaria con cáncer terminal se asocia a un exestudiante para asegurar el futuro de su familia al fabricar y vender metanfetamina.

Cuenta con cinco temporadas, una película (‘El camino) y un spin off (‘Better Call Saul’), sabemos que este programa te atrapará.

Rick and Morty

Rick es un brillante científico un tanto borracho que secuestra a su irritable nieto adolescente Morty para vivir aventuras en otros mundos y en dimensiones alternativas.

Sherlock

En esta nueva versión de los relatos de misterio de sir Arthur Conan Doyle, el excéntrico detective ronda por las calles modernas de Londres en busca de pistas.

La serie que tiene como protagonista a Benedict Cumbertbatch y Martin Freeman, cuenta con 4 temporadas.

Así nos ven

Cinco adolescentes de Harlem quedan atrapados en una pesadilla al ser acusados de un ataque brutal en Central Park. Una historia basada en hechos reales.

Fargo

Inspirada en la homónima película de los hermanos Coen, esta antología enreda a extravagantes minesotanos en diversos crímenes.

Friends

Esta comedia televisiva sigue las aventuras y desventuras en el trabajo, el amor y la vida de seis amigos veinteañeros que viven en Manhattan durante los noventa.

La serie de 10 temporadas cuentan con la participación de Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Mathew Perry y David Schwimmer.

Black Mirror

Antología de ciencia ficción dominada por el extrañamiento y la inminencia del futuro, donde la tecnología más avanzada choca contra los instintos más oscuros.

Con información de Wapa

Síguenos por @800noticias