Las impactantes fotos de Adele donde se muestra más delgada que nunca - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

En las últimas semanas, la cantante y compositora británica Adele, no deja de ser noticia por su gran cambio físico, en su última foto «está tan delgada que está prácticamente irreconocible», es lo que se comenta en redes sociales.

En el último año, Adele ha mostrado una transformación física impresionante. La cantante saltó a la fama con Rolling in the deep en el año 2010 y desde entonces todas sus canciones se han convertido en auténticos hits.

Adele se ganó el reconocimiento del público y de la crítica con su portentosa voz, y la cantidad de premios que atesora dan fe de ello. En aquel entonces, la figura de la artista era muy distinta a la actual ya que padecía un evidente sobrepeso al que poco después le quiso poner remedio.

Adele empezó a adelgazar y su rostro se afinó, destacándose sus facciones mucho más que cuando tenía unos kilos de más. Sin embargo, la cantante ha seguido con su pérdida de peso y las ultimas fotos en las que la hemos visto han llamado mucho la atención del público.

Resultado de imagen de La impactante foto de Adele que la muestra más delgada que nunca

Adele se ha sometido a una dieta en que ha eliminado aquellos alimentos que le hacían ganar kilos.De hecho, ella misma ha confesado que era adicta al azúcar y que podía tomar 14 terrones en un día, una cantidad exagerada para cualquier persona.

Este cambio de hábitos alimenticios ha propiciado que Adele haya adelgazado mucho. Además, la artista comenzó a hacer ejercicio con lo que la pérdida de peso ha sido aún más significante. Ahora bien, lo que nadie esperaba era verla así.

Resultado de imagen de La impactante foto de Adele que la muestra más delgada que nunca

La última foto publicada de Adele ha llamado la atención de todo el mundo, sobre todo de sus fans, por lo extremadamente delgada que se ve (teniendo en cuenta, siempre, cómo era su constitución cuando la conocimos).

Resultado de imagen de La impactante foto de Adele que la muestra más delgada que nunca

La imagen fue tomada en una reciente fiesta organizada por Beyoncé y Jay Z después de la gala de los Oscar. En ella está posando junto a una periodista polaca llamada Kinga Rusin quien escribió en Instagram: “Sinceramente, no la reconocí porque está muy delgada”.

Síguenos por @800noticias