Las duras críticas a la película de Édgar Ramírez en Netflix - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

800 Noticias

La película protagonizada por el actor venezolano Édgar Ramírez “The Last Days Of American” fue catalogada como un “verdadero desastre”.

Cabe destacar que, Ramírez volvió a debutar de protagonista para Netflix el viernes 5 de junio con el largometraje The Last Days of American Crime (Los últimos días del crimen) junto a Anna Brewster y Michael Pitt.

Esta película está basada en un cómic Rick Remender (escritor de Marvel Comics) y Greg Tocchini de 2009, la cual cuenta la historia del futuro del Gobierno de Estados Unidos y cómo logran emitir una señal misteriosa para evitar que los ciudadanos cometan actos delictivos.

Ahora bien, Ramírez interpretó el papel de Graham Bricke, un criminal de guerra que nunca consiguió superar la muerte de su hermano Rory y en la busqueda de venganza se une a otro gangster y su prometida para planear un último gran atraco antes de que se active la señal que cambiaría el país.

No obstante, tras obtener muchas vistas y posicionarse en el top 1 de Venezuela en la plataforma Netflix durante este fin de semana, muchos espectadores no estuvieron convencidos de la película.
Seguidamente, entre las reacciones en Twitter un usuario escribió: “Todo actor buenísimo tiene su proyecto malo, y de verdad que The last days of american crimen es muy mala. Esto va a hacer que Edgar tenga un incentivo a realizar un proyecto más retador”.
“Les haré un favor: no gasten 2 horas 20min viendo la película de Edgar Ramírez en Netflix. Se los avisé. Edgar, mi amor ¿qué pasó?”. Finalmente, hay muchas malas puntuaciones desde español, inglés, brasileño y otros idiomas sobre lo terrible que fue el guión.

Síguenos por @800noticias