Lara expone su reciente liderato ante el poderoso Deportivo La Guaira - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El Lara, que asumió la punta de la tabla tras ganar por la mínima al favorito Zamora la pasada semana, expondrá su liderato cuando visite mañana al poderoso Deportivo La Guaira por la sexta fecha del Torneo Apertura venezolano.

Los locales, terceros en la tabla con 10 unidades y a 3 del Lara, tendrán disponibles a todos sus efectivos, entre ellos el colombiano Zamir Valoyes y el venezolano César ‘Maestrico’ González, dos de los goleadores del campeonato con 3 tantos cada uno.

Por su parte el Lara llega inspirado tras haber ganado 2 partidos entre el jueves y el lunes pasado, incluida una escandalosa goleada 6-0 al Portuguesa.

Mañana también se disputará el Mineros – Metropolitanos en el CTE Cachamay, de Puerto Ordaz.

El local Mineros arrancó el torneo con muy buen pie gracias a los 5 goles en 4 fechas del ariete Richard Blanco, pero se alejó de los puestos de vanguardia luego de un resbalón ante el Monagas la última jornada.

Ante el Metropolitanos, uno de los colistas con solo 2 puntos de 15 posibles, los dirigidos por Juan Tolisano tendrán la oportunidad de enderezar el rumbo.

El domingo iniciará la jornada con el Estudiantes – Mineros a las once horas locales (15:00 GMT), y continuará con el Portuguesa – Monagas, Atlético Socopó – JBL Zulia y Táchira – Carabobo.

La visita del siempre aspirante Caracas al Zulia de Juan Arango está pautada para este domingo, pero podría ser pospuesta o diferida para el lunes tras el viaje del ‘Rojo’ a Paraguay, donde igualó 1-1 con Cerro Porteño por la Copa Sudamericana.

Igual suerte podrían correr los duelos entre Atlético Venezuela – Trujillanos y Deportivo Anzoátegui – Zamora, también programados para este domingo, pero en riesgo por la reciente participación internacional del ‘Aurirrojo’ y del ‘Tricolor’.

Síguenos por @800noticias