Lara: Expolicía fue asesinado tras resistirse a un robo en Barquisimeto - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias | Foto Referencial

El cuerpo del expolicía José Gilberto Perdomo se localizó frente a un módulo policial cercano a la Gobernación del estado Lara, en la Plaza de La Moneda en Barquisimeto.

Autoridades locales investigan el hecho como un asesinato, debido a que el cadáver de la víctima presentó dos heridas punzo penetrantes en el cuello.

Según reportes de medios locales, la víctima habría recibido las heridas con una tabla de madera filosa. Algunos testigos que lo conocían afirman que el expolicía se encontraba en el lugar para retirar el pago de su pensión.

Lea tambiénMovilnet: Pedimos a nuestros usuarios que se cambien el chip

Según sus excompañeros de trabajo de Polilara, el fallecido tenía residencia en La Puerta de Bobare. Perdomo se habría resistido al robo de sus pertenencias en pleno centro de Barquisimeto.

En un hecho aislado, un joven de 19 años de edad fue asesinado de varios tiros, en la avenida principal de la urbanización Santa Ana de Morón en la vía adyacente al canal del Inca, estado Carabobo. Los hechos se registraron, aproximadamente, a las 10 de la noche de este sábado, 24 de febrero.

Funcionarios de la Policía de Carabobo destacados en el municipio Juan José Mora recibieron un llamado telefónico, en el cual vecinos reportaron el asesinato de un ciudadano.

Con información de Diario2001

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias