Movilnet: Pedimos a nuestros usuarios que se cambien el chip - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Movilnet es una empresa de telecomunicaciones creada en 1992, como una filial de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv). Sin embargo, desde el año 2019, la compañía inició un proceso de independencia administrativa de su casa matriz para convertirse en una empresa autónoma.

Aníbal Briceño, presidente de Movilnet, concedió una entrevista a últimas Noticias, ofreciendo detalles de los cambios en la compañía.

También están desarrollando la migración de los usuarios que tienen tecnología 2G y 3G para que se cambien a 4G y 4G Max. Están haciendo la alianza con Samsung, el proyecto del eSIM ¿Cómo va esta migración?

—Son promociones que están buscando, por supuesto, hacer que nuestros clientes vengan a buscar los beneficios de la tecnología 4G. Tenemos una alianza con Samsung, como tú mencionaste. Se está ofreciendo un equipo a muy buen precio, de gama media, media baja, https://ultimasnoticias.com.ve/noticias/economia-5/anibal-briceno-pedimos-a-nuestros-usuarios-que-se-cambien-el-chip/digamos, pero de verdad que tiene todas las prestaciones para funcionar muy bien en una red 4G.

Pero también destaca el incentivo general, dirigido a todos nuestros clientes al pedirles que se cambien, que se actualicen, “que se cambien el chip”, como decimos nosotros, porque de esa manera tendrán acceso a las bondades de la nueva tecnología y eso es lo que estamos en este momento impulsando fuertemente.

Si un usuario pregunta ¿Cuáles serían las bondades de esa nueva tecnología? ¿Qué le podría decir?

—Aparte de obtener mayor velocidad y mayor capacidad, 4G es una red que está prácticamente sola, si se quiere. Tenemos cerca de 1.400.0000 usuarios. No está tan sola, pero todavía tenemos espacio para para más usuarios. La idea es que estén allí los cuatro, cinco o seis millones de usuarios que vamos a lograr próximamente, eso es lo que nosotros estamos buscando.

Entonces, los usuarios no solamente van a tener velocidad y capacidad, sino que también van a estar en una red totalmente entonada y eso lo van a notar. Va a disminuir muchísimo lo que son las caídas de llamadas, así que eso se percibe claramente cuando el usuario ingresa a la red nueva.

Entrevista completa en ÚN

Síguenos por @800noticias