Lampard comienza su era como técnico con triunfo en FA Cup - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias | EFE

Frank Lampard comenzó su aventura como técnico del Everton con triunfo y pase a los octavos de final de la Copa de Inglaterra (FA Cup) contra el Brentford por 4-1.

El colombiano Yerry Mina hizo el primer tanto de la era Lampard a la media hora y Richarlison, Mason Holgate y Andros Townsend completaron el marcador para los ‘Toffees’, mientras que Ivan Toney dio esperanzas a las ‘Bees’ cuando hizo el 2-1 de penalti a los 54 minutos.

Esta es la primera victoria del Everton en 2022 y la primera desde que vencieran el pasado 6 de diciembre al Arsenal en la Premier League.

Al Everton le acompañan a octavos el Crystal Palace, que no falló ante el Hartlepool, de League Two (Cuarta división), y le derrotó por 2-0, el Stoke City, que venció al Wigan Athletic por 2-0, y el Peterborough, que eliminó al Queen’s Park Rangers por 2-0.

El Norwich City, que parecía desahuciado en la Premier, sigue avanzando rondas en al FA Cup y ya está en octavos, por segunda vez en tres temporadas, tras derrotar al Wolverhampton Wanderers (0-1), donde el mexicano Raúl Jiménez jugó media hora.

Síguenos por @800noticias