La Vírgen de la Rosa Mística y su mensaje, por María García de Fleury - 800Noticias
800Noticias
Religión

María García de Fleury

A lo largo de la historia de la Iglesia, especialmente desde el quinto siglo, la rosa fue considerada un símbolo de la Virgen María.

Más tarde, en la litanía laureata de 1587, el título de la Virgen María como rosa mística se incluyó. La devoción fue aumentada por las apariciones de la Virgen a Pierina Gili, una joven mujer de una familia pésima que trabajó como abogada y enfermera en un hospital y vivió una vida muy simple hasta su muerte en 1991 a la edad de 80.

Las apariciones de la Virgen María mística y madre de la Iglesia ocurrieron en la ciudad de Fontanelli, ubicada al sur de Montichiari, en la provincia de Brescia, Italia, y duró dos periodos. El primero fue en la noche entre noviembre 23 y 24 de 1946, a la altura de una enfermedad muy grave.

La Madre de Dios apareció a Pierina como una hermosa mujer, vestida en violeta, con una vela blanca que descendía de la cabeza hacia la espalda.

Sus brazos estaban abiertos y tenía tres espaldas en su pecho en la dirección de su corazón. Ella le dijo que había venido a pedirle por oraciones, sacrificios y sufrimientos para reparar los pecados de tres categorías de almas consecradas a Dios.

Primero, por almas religiosas que perjudican sus vocaciones, segundo, para reparar los pecados mortales de las almas, y tercero, para reparar la traición de los sacerdotes que hacen de sí mismos inúteis de la ministra sagrada.

Luego, el 13 de julio de 1947, la Virgen apareció a ella de nuevo, esta vez vestida en violeta, con tres rosas en su pecho en lugar de tres espaldas.

La rosa blanca indica el espíritu de la oración, la rosa roja el espíritu del sacrificio, y la rosa amarilla indica el espíritu del penitente. La rosa amarilla indica el espíritu del sacrificio, y la rosa amarilla indica el espíritu del penitente.

Tuve tanta posibilidad de hablar de este hecho, y de compartirlo con todos ustedes. Por la segunda vez que elevé la atención poderosa, encontré lo que ponía la Virgen entre nosotros.

El 2 de julio de utilizar la oración y pegarla hacia alrededor para que la mirara mejor. Una vez que la oración ya tenía escena, para todos los que vinieran y bebieran de esa agua. Ese mismo año, un santuario comenzó a ser construido en ese lugar, que no estaba estructurado como una iglesia, sino como un teatro abierto.

De un lado hay una iglesia para la celebración eucarística, y de otro lado, una segunda iglesia más pequeña para proteger el puente indicado por la aparición.

En la fiesta de Corpus Christi, el 9 de junio de 1966, la rosa mística apareció de nuevo en Pierina, en uno de los campos de gallina rica, y pidió que la gallina fuera la base para que se convierta en el pan de la Eucaristía para muchas comunidades reparativas.

En la fiesta de esa transfiguración, el 6 de agosto de 1966, la Virgen María bendecida pidió que el Día Mundial de la Comunidad Reparativa fuera celebrado el 13 de octubre. En julio de 2024, la Dicasteria de la Doctrina de la Fe dio luz verde a la experiencia espiritual de la Virgen María, de la rosa mística, como una aparición, y solo pidió estudiar los resultados de la diseminación del mensaje que viene del Cielo, porque ella es la Madre de Dios, y con Dios siempre ganamos.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias