La Virgen de la Rosa Mística, por María García de Fleury - 800Noticias
800Noticias
Religión

800noticias

En 1947 la Virgen de la Rosa Mística se le apareció siete veces a la enfermera Pierina Gilli en Montichiari, al norte de Italia y le dijo: “Soy la madre de Jesús y la madre de todos ustedes, nuestro señor me envió para implantar una nueva devoción mariana en todos los institutos masculinos y femeninos, en las comunidades religiosas y en todos los sacerdotes, deseo que el día 13 de cada mes se me consagre como día mariano, ese día derramaré sobreabundancia de gracias y santidad sobre quienes así me hubiesen honrado, deseo que el 13 de julio de cada año sea dedicado en honor a la Rosa Mística”.

La virgen apareció vestida de morado, triste y con tres espadas en su corazón que significaban la perdida culpable de la vocación sacerdotal o religiosa, la segunda espada, la vida en pecado mortal de personas consagradas a Dios y la tercera espada la traición de aquellas personas que al abandonar su vocación sacerdotal o religiosa pierden también la fe y se convierten en enemigos de la iglesia.

La virgen le dijo a Pierina que si se hacía penitencia, oración y reparación se convertirían estas tres espadas en tres rosas, una blanca, una roja y una dorada, aumentarían las vocaciones sacerdotales y religiosas y disminuirían la deserción y las traiciones a la vida consagrada. En segundo lugar, habría santidad y sobreabundancia de gracias para las personas consagradas a Dios y se retornará al espíritu primitivo de los santos fundadores.

En tercer lugar, se realizarían numerosas conversiones, especialmente de pecadores y personas consagradas a Dios que habían sido apostatas. Para lograr esto, se necesita hacer penitencia oración y reparación. En la séptima aparición el 8 de diciembre de 1947 la virgen le dijo a Pierina: “Mostraré mi inmaculado corazón como en Fátima, y ahora aquí en Montichiari deseo implantar la devoción a la Rosa Mística”.

Amigos, existe una relación muy estrecha entre la aparición y el mensaje de Nuestra Señora en Fátima con la Rosa Mística; en ambas ella reveló su inmaculado corazón, y pidió la devoción a su inmaculado corazón, se apareció a Pierina junto con Jacinta y Francisco, dos de los tres videntes de Fátima y le dijo: “Ellos son modelo de ejemplo y sacrificio”.

Pidió la comunión reparadora todos los 13 de octubre de cada año el mismo día de la última aparición en Fátima. De 1960 a 1966 la virgen de la Rosa Mística volvió a aparecerse tres veces en Fontanelli, en 1966 la virgen se acercó a la fuente de agua y le dijo: “Pierina coge barro en las manos y luego lávate, esto te debe mostrar como el pecado es lodo y suciedad en el corazón de mis hijos, pero si se bañan con el agua de la gracia las almas quedarán purificadas y otra vez dignas de la amistad de Dios, es preciso que se haga conocer a todos mis hijos los deseos de mi hijo Jesús comunicados en 1947, deseo que los enfermos y todos mis hijos acudan a esta fuente milagrosa”.

En 1968 empezó el tercer periodo de apariciones hasta 1991 siempre en el mismo tono, pidiendo oración, reparación y penitencia, y que el día 13 de cada mes se consagre como día mariano. Pierina falleció el 12 de enero de 1991 convencida de que con Dios ¡siempre ganamos!