La Vinotinto ya está concentrada en el CNAR de Margarita - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias | Foto Referencial

Desde este lunes los jugadores de selección nacional de fútbol fueron integrándose a la convocatoria en el Centro Nacional de Alto Rendimiento que se encuentra ubicado en el estado Nueva Esparta.

Con todas las figuras vinotinto ya en suelo patrio, el “bocha” Batista tendrá este martes con su primer entrenamiento oficial de cara el inicio de las eliminatorias mundialistas.

Los jugadores del torneo local como Alain Baroja y Alexander González fueron los primeros en pisar el llamado búnker Vinotinto para esta doble ventana FIFA. También se conoció de la llegada de Rafa Romo y Jhon Chancellor a la isla.

Lea tambiénPrivan de libertad al estudiante de la UCV John Álvarez

Sin embargo, y como estaba previsto, en el itinerario el seleccionador argentino ya tiene a todo sus futbolistas prestos y a disposición para lo que será el primer entrenamiento, el cual estará enfocado seguramente en los procesos regenerativos y de adaptación climática por parte de los jugadores, tomando en cuenta que la gran mayoría vienen de jugar en las distintas ligas a nivel mundial con sus respectivos equipos.

Para este miércoles la selección cumpliría su segunda jornada de entrenamiento y estaría saliendo en horas del mediodía en vuelo chárter directo hasta Barranquilla, en donde el técnico Batista deberá dar la rueda de prensa protocolar previa al partido del día jueves.

Con información de Líder

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias