12 miembros de la Vinotinto contagiados con Covid-19 previo a la Copa América - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias

Doce miembros de la delegación de Venezuela, incluidos jugadores y comisión técnica, dieron positivo en las pruebas de Covid-19 en las vísperas del partido inaugural de la Copa América-2021 en el que enfrentarán al anfitrión Brasil, informó este sábado la secretaría de Salud de Brasilia, donde se jugará el partido.

“En la noche del viernes, la Secretaría de Salud del Distrito Federal fue notificada por la Conmebol de que doce miembros de la selección de fútbol de Venezuela, incluidos jugadores y miembros de la comisión técnica, dieron positivo para covid-19”, indicó la entidad en un mensaje enviado a la AFP.

“Todos están asintomáticos” y “aislados”, agregó.

“Un malestar físico y un cuadro viral” impidió al centrocampista venezolano Tomás Rincón viajar con la Vinotinto a Brasil, donde comenzará este domingo la Copa América 2021, así lo informó la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Además, Wilker Ángel y Rolf Feltscher, dieron positivo por Covid-19 en el último test antes de viajar.

Un vuelo con 16 jugadores que fueron convocados de emergencia ya estaría en camino a la ciudad de Brasilia para participar en el partido inaugural frente a Brasil este domingo.

Con información de AFP / Monitoreamos

Síguenos por @800noticias