La Vinotinto Sub-23 debuta este #21Ene ante Chile en el Preolímpico - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias

La selección venezolana de fútbol Sub-23 debutará este martes ante el combinado de Chile en el torneo Preolímpico Sudamericano que se disputa en Colombia.

El estreno de la Vinotinto será en la cuidad de Armenia, capital del Departamento del Quindío, a partir de la 7: 00 de esta noche.

El escenario será el estadio Centenario con capacidad para 21 mil espectadores.

El extremo criollo Yeferson Soteldo, una de las principales figuras del Santos brasileño en 2019, será la sorpresiva carta con la que el conjunto venezolano se medirá a la selección chilena, que goleó 3-0 a Ecuador en su primera salida.

Bonacorso también podrá apostar para su debut con jugadores experimentados como el goleador Jan Hurtado, del Boca Juniors; el portero Joel Graterol, que pasó del Zamora al América de Cali, y el zaguero Williams Velázquez, que milita en el equipo japonés JEF United Ichihara Chiba, cedido por el Watford inglés.

Entre tanto Chile llega motivado por el ruidoso resultado que consiguió en la primera jornada con destacadas actuaciones de los centrocampistas Pablo Aránguiz y Tomás Alarcón.

Con información de Unión Radio.

Síguenos por @800noticias