La Vinotinto se prepara en Barranquilla - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Con información de La Verdad

A la capital costera colombiana llega un grupo de jugadores que milita en el fútbol nacional, cuerpo técnico y autoridades federativas, y se espera que el martes se complete el conjunto de 28 vinotintos llamados por el técnico Rafael Dudamel

La selección nacional comienza el camino de nuevo a las Eliminatorias. Con una actuación previa desfavorable, que los pone de últimos en la tabla con un solo punto, la Vinotinto se preparará en Barranquilla desde hoy para el encuentro con Colombia el 1 de septiembre, por la séptima jornada de Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

A la capital costera colombiana llega un grupo de jugadores que milita en el fútbol nacional, cuerpo técnico y autoridades federativas, y se espera que el martes se complete el conjunto de 28 vinotintos llamados por el técnico Rafael Dudamel.

«Venezuela es difícil»

El técnico de la selección colombiana, José Pékerman, presentó la lista de convocados para el partido del cuadro cafetero ante el combinado venezolano, resaltando la presencia del 10 del Real Madrid, James Rodríguez, al igual que la del capitán neogranadino en los Juegos Olímpicos, Teófilo Gutiérrez.

Desde el aeropuerto Ernesto Cortissoz de la capital del Atlántico, Pékerman señaló que el compromiso contra Venezuela «es durísimo». «Las actuaciones con Venezuela han sido difíciles para Colombia, pero esperamos cambiar la situación».

El equipo nacional intentará, el jueves, darle otro zarpazo histórico a Colombia, frente a la que suma tres desafíos sin perder, para mantenerse con esperanzas de acudir a su primera Copa del Mundo en 2018.

Síguenos por @800noticias