La Vinotinto llegó a Lima para el partido del domingo contra Perú - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias

Este domingo, la selección peruana se medirá ante Venezuela en lo que será un decisivo cotejo para salir del fondo de la tabla de las Eliminatorias Qatar 2022. Ambas selecciones son conscientes de ello y no quieren dejar nada a la improvisación. Por ello, la Vinotinto arribó esta tarde a Lima

A través de su cuenta de Twitter, la selección de Venezuela publicó algunas fotos en el que aparecen algunos jugadores caminando por los pasillos del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y dirigiéndose a su hotel de concentración.

“¡Llegamos a Lima! Aquí, el domingo 05/09 enfrentaremos a la Selección Peruana por una nueva fecha de las eliminatorias sudamericanas. ¡Vamos, Venezuela!”, se lee en la publicación.

El cuadro dirigido por Leonardo González llegó a la capital peruana tras su derrota del último jueves ante Argentina por 3-1 en Caracas. Este resultado los dejó en lo último de la tabla, por debajo de Perú, por lo que el choque del domingo en el Estadio Nacional será de vida o muerte.

Bajas en la Vinotinto

Venezuela llega con grandes bajas para el partido ante la Bicolor. Cuando se disputaba el primer tiempo del encuentro ante Argentina, el central José Manuel Velázquez cayó sentido al minuto 25, y fue reemplazado por Adrián Martínez.

Sin embargo, este futbolista solo duró siete minutos en el campo al ver la roja tras una fuerte entrada a Lionel Messi. De esta manera, la visita no podrá contar con ambos jugadores.

Ante esta situación, el técnico Leonardo González decidió realizar un llamado de emergencia y convocar al volante de Deportivo La Guaira, Francisco La Mantía.

Con información de La República. 

Síguenos por @800noticias