La Vinotinto Femenina cerró el año con derrota - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias | Agencias

Lamentablemente la Vinotinto Femenina no logró sumar una victoria ante Escocia (2-1) este lunes en la doble tanda de amistosos internacionales que se disputó en España. De esta manera la selección femenina absoluta despide el año 2022.

Las dirigidas por Pamela Conti quisieron sacarse la espina en este segundo encuentro luego de haber caído la semana pasada ante Panamá (1-3).

El marcador lo abrieron las visitantes con un tanto encajado de Kelly Clark al minuto 36 del compromiso, poco después las rivales sumarían otro más por parte de Emslie Claire. Asimismo, se fue al medio tiempo con ventaja de las escocesas 2-0.

Ya para el segundo tiempo las criollas buscaban el empate incansablemente y las ocasiones cada vez se hacían más claras para las chamas.

Hasta un punto en que Deyna Castellanos recibió el pase y mandó el esférico hacia la red de Escocia desde la media cancha (59´), un hecho que no había alcanzado la jugadora del Manchester City desde el 2017 en el Suramericano.

Gracias a la acción de Castellano la Vinotinto descontó una diana del marcador. A partir de ese momento el objetivo de las once tricolores era el mismo: Empatar.

A pesar de los intentos las entrenadas por Conti no lo lograron y lamentablemente el cuadro criollo cerró el año con doble derrota.

Con información de Líder

Únete a nuestro canal de telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias