La Vinotinto completa sus fechas FIFA ante Paraguay y Japón - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias

La Vinotinto mayor de fútbol, que dirige el seleccionador nacional Rafael Dudamel, se medirá en un encuentro amistoso a Paraguay el viernes 15 de noviembre en el Estadio Nacional Bangabandhu de Dhaka, capital de Bangladesh, informó la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Será el segundo de los partidos de fecha FIFA que gestionó la FVF para el mes de noviembre, pues el miércoles 19 corresponderá al equipo venezolano batirse en la ciudad de Osaka contra el seleccionado de Japón en la disputa de la “Kirin Challenge Cup 2019”.

La Comisión de Selecciones de la FVF, por medio del primer vicepresidente de la institución, Jesús Berardinelli, precisó que con esto se completa el set de duelos para octubre y noviembre en fechas FIFA.

La Vinotinto se enfrentará este jueves 10 de octubre a Bolivia en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV) en Caracas y cuatro días más tarde, en el mismo escenario, a Trinidad y Tobago.

Venezuela se prepara para las eliminatorias sudamericanas para la Copa Mundial de Catar 2022 que comenzarán en marzo del próximo año.

En su última presentación, el conjunto dirigido por Dudamel se enfrentó el pasado 10 de septiembre a Colombia en un duelo que concluyó sin anotaciones en el “Raymond James Stadium” de la ciudad de Tampa, Florida, Estados Unidos.

Con información de prensa FVF.

Síguenos por @800noticias