Vinotinto buscará hoy su segundo triunfo en casa ante Trinidad y Tobago - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800noticias

Luego de la victoria del jueves ante Bolivia, la selección de Venezuela buscará su segundo triunfo en la doble fecha FIFA del mes de octubre.

El rival es Trinidad y Tobago, selección que se negó en un principio jugar en territorio venezolano el pasado mes de mayo, pero que finalmente acordó disputar el amistoso internacional con la Vinotinto en el Estadio Olímpico de la UCV el próximo lunes 14 a las 6:00 pm.

La delegación nacional derrotó al equipo del altiplano en el coso de Los Chaguaramos 4 goles a 1 con tantos de Yangel Herrera, Darwin Machís y doblete de Salomón Rondón, con un despliegue técnico, táctico y ofensivo que superó al esquema planteado por el técnico de la verde, César Farías.

El duelo entre timoneles venezolanos se lo adjudicó el yaracuyano Rafael Dudamel, que optó por un 4-2-3-1, con tres volantes ofensivos con una punta, donde destacó el regreso a la titularidad con la selección absoluta de Rómulo Otero.

En el compromiso del pasado jueves la Vinotinto pasó el examen con un sobresaliente, más allá de pequeños detalles defensivos, como el que llevó al gol del descuento de Gilbert Álvarez. Su próximo reto será en tres días frente a los caribeños, donde espera aprobar en todas las facetas de juego.

Trinidad y Tobago

Trinidad y Tobago disputó anoche un partido con Honduras por la Liga de Naciones de la Concacaf con 16 legionarios en la lista de convocados. Sin embargo, el conjunto centroamericano venció 0-2 a la selección dirigida por Dennis Lawrence que marca 101° en el ranking FIFA (septiembre 2019).

Goles del jugador del Zulia FC, Brayan Mora (52’) y de Douglas Martínez (90’) le dieron la victoria a Honduras, que aprovechó las expulsiones de Levi García al minuto 72 y de Mekeil Williams al 90+1’.

En sus últimos 10 partidos el equipo trinitario acumula siete derrotas y tres empates, por lo que le urge una victoria que lo haga salir del bache en que se encuentra el cinco veces campeón de la Copa del Caribe, que hace dos años que no consigue un triunfo.

 

 

 

Síguenos por @800noticias