La Vinotinto anunció lista preliminar para triple fecha de las Eliminatorias - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias

La Vinotinto, dirigida por el DT interino Leo González, anunció este viernes 24 de septiembre la lista preliminar de 50 convocados para los partidos contra Brasil, Paraguay y Ecuador de las Eliminatorias Sudamericanas a Catar 2022.

Venezuela se medirá a Brasil y Ecuador en el estadio Olímpico de la UCV de Caracas, los días 7 y 10 de octubre, respectivamente. Posteriormente, viajará a Chile para medirse a Roja el 14 de octubre.

El combinado nacional viene de perder los tres partidos consecutivos de la triple fecha en septiembre: 1-4 contra Argentina en Caracas, 1-0 ante Perú en Lima y 2-1 con Paraguay en Asunción.

Respecto a la convocatoria anterior, resaltan las incorporaciones de Carlos Olses en la portería; Pablo Bonilla, Yordan Osorio, Wilker Ángel,  Josua Mejías, Christopher Rodríguez, Christian Makoun, Daniel Linares y Miguel Navarro en la defensa.

En el mediocampo están como novedad Abraham Bahachille, Jorge Yriarte, Adalberto Peñaranda, Darwin Machís y Cristian Cásseres Jr, los últimos dos estuvieron ausentes de la convocatoria pasada por lesión.

Finalmente, en la delantera se añaden Brayan Hurtado, Fernando Aristeguieta, Richard Celis y Salomón Rondón, este último ausente la pasada fecha tras su reciente incorporación al Everton.

Actualmente, la Vinotinto se ubica en el último puesto de la clasificación con cuatro puntos, dos menos que Bolivia y tres menos que Chile, que ocupan el noveno y octavo lugar, respectivamente.

Con información de NAD

Síguenos por @800noticias