La Vinotinto afina estrategia contra Chile durante una tercera práctica - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias

La Vinotinto cumplió su segunda jornada de entrenamiento en Caracas para afinar la estrategia que utilizará ante Chile el próximo martes, cuando disputará su cuarto partido de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Catar 2022.

El cuerpo técnico, encabezado por el seleccionador portugués José Peseiro, dividió el entrenamiento dominical en varias secciones. Se inició con un calentamiento intensivo de todos los futbolistas para después dividir el campo de juego en varios sectores de trabajo.

El gramado de la cancha del Deportivo La Guaira, ubicada en Santa Rosa de Lima, se encontraba en perfecto estado para la práctica del fútbol.

Los circuitos de trabajo realizados por los jugadores fueron repasados con mucha intensidad por Peseiro, quien convocó a una última sesión de entrenamiento para este lunes 16 antes de enfrentar a l combinado chileno.

Los guardametas del equipo nacional casi siempre estuvo distanciado del resto del grupo y los otros  jugadores repasaron lo establecido por el director técnico en las distintas líneas.

La Vinotinto viene de caer el pasado martes 1-0 ante Brasil en Sao Paulo, su tercera derrota en los tres partidos del premundial que ha disputado luego de perder frente a Colombia en Barranquilla y con Paraguay en Mérida.

Con información de FVF.

Síguenos por @800noticias