«La vida después de la pandemia», según el Papa Francisco - 800Noticias
800Noticias
Religión

800 Noticias

«La vida después de la pandemia» es el título del nuevo libro publicado por la Librería Editora Vaticana que recopila ocho significativos textos, pronunciados o escritos por el Papa Francisco, desde el 27 de marzo al 22 de abril.

El prefacio está a cargo del Cardenal Michael Czerny, Subsecretario de la Sección de Migrantes y Refugiados del Dicasterio para el Servicio del Desarrollo Humano Integral. En el texto explica que el libro tiene dos objetivos: «El primero es sugerir una dirección, algunas claves y directrices para reconstruir un mundo mejor que podría nacer de esta crisis de la humanidad. El segundo es sembrar esperanza en medio de tanto sufrimiento y desconcierto».

En esta recopilación única, el Papa Francisco también escucha y mira a muchos de los que normalmente son silenciados y permaneces invisibles; entre ellos los integrantes de movimientos populares u organizaciones de la economía informal así como también los migrantes.

«Papa Francisco, La vida después de la pandemia» está disponible de manera gratuita en formato digital en el sitio web de la LEV www.libreriaeditricevaticana.va. La versión en español del libro está disponible en Vatican News.

Aquí también puede consultar el libro: PAPA FRANCISCO, La vida después de la pandemia, 2020