La venezolana Roselis Silva intervenida del ligamento cruzado de la rodilla - 800Noticias
800Noticias
Deportes Baloncesto

EFE/FotoReferencial

La base del Barça CBS Roselis Silva fue intervenida con éxito de la rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que sufrió el pasado 3 de diciembre durante el partido de la Liga Femenina Endesa contra el Durán Maquinaria Ensino, según informó este miércoles el club catalán.

La jugadora venezolana, de 32 años y 1,65 metros de altura, fichó el 19 de octubre por el Barça CBS con un contrato hasta el final de la presente temporada para ocupar el puesto de la base polaca Julia Drop, que el 11 de octubre había finalizado su vínculo con la entidad azulgrana de forma anticipada por motivos personales.

Tras confirmar el pasado 13 de diciembre el alcance de la lesión de Silva, la entidad catalana anunció el día 28 de ese mismo mes la incorporación de la también base Paula Estebas para reforzar la dirección del juego hasta final de temporada.

El Barça CBS ocupa actualmente la decimocuarta posición de la máxima categoría del baloncesto femenino español, con un balance de seis victorias y trece derrotas después de diecinueve jornadas. EFE

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias