La UEFA decide levantar las sanciones contra el París SG - 800Noticias
800Noticias
Deportes

París, Francia | AFP | La Unión Europea del Fútbol (UEFA) decidió levantar las sanciones por incumpliento del ‘fair play’ financiero contra el París Saint-Germain, que podrá de nuevo inscribir a 25 jugadores y no a 21 en la Liga de Campeones, afirmó este miércoles el diario deportivo L’Équipe en su página web.

Según la edición en línea del periódico, la instancia de control financiero de los clubes (ICFC) de la UEFA tomó esa decisión. El París Saint-Germain no tendrá por lo tanto la limitación de un máximo de gastos de 60 millones de euros.

Eso último sería importante si el equipo campeón de la Ligue 1 quiere atraer a una gran estrella para la nueva temporada, como Paul Pogba (Juventus) o el argentino Ángel Di María (Manchester United).

El París Saint-Germain había sido sancionado en el final de la pasada temporada y el levantamiento del castigo sería fruto de una gestión acorde a las normas de la UEFA.

Según L’Équipe, el equipo parisino habría presentado unas cuentas en equilibrio con un año de adelanto a lo previsto, motivo por el cual se le levantaría la sanción también antes de lo previsto.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias