La Serie del Caribe de 2018 será jugada en Barquisimeto - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Redacción 800 Noticias

El estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, casa de los Cardenales de Lara, será la sede de la Serie del Caribe de 2018, el clásico regional que reúne a los campeones de Cuba, México, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela.

El presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Oscar Prieto Párraga, dio la información junto al presidente de Cardenales, Humberto Oropeza; el gobernador del estado Lara, Henry Falcón; el alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, y el gerente general de los pájaros rojos Carlos Miguel Oropeza.

“Barquisimeto tiene todo para organizar una gran Serie del Caribe”, comentó Prieto Párraga en rueda de prensa. “Es una ciudad que tiene la infraestructura necesaria para este tipo de evento. Además es rica en cultura lo cual le da un realce al torneo. No tengo la menor duda que harán la mejor serie del Caribe en Venezuela, ya que será manejada por gente con experiencia y tendrá el apoyo de la gobernación y de la Alcaldía”.

“Teníamos muchos años tratando de conseguir la sede de la Serie del Caribe”, soltó Humberto Oropeza. “El estadio ha ido mejorando cada año a tal punto de tener una de las mejores sedes de Venezuela, gracias al apoyo de Henry Falcón. Con el apoyo de la gobernación y de la Alcaldía sé que podemos montar una Serie inolvidable, no solo en lo deportivo si no en todo lo que se haga extra al estadio”.

“Hemos venido haciendo un esfuerzo desde hace años para generar el evento más importante del beisbol de la región en Barquisimeto”, comentó Falcón. “Ya se han venido haciendo inversiones en el estadio y podemos decirle al país que vamos a tener el mejor evento que se haya conocido en la historia de nuestro beisbol”.

Síguenos por @800noticias