La salud de Bruce Willis empeora, ya no reconoce a Demi Moore - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Fue en marzo de 2022 cuando a Bruce Willis se le diagnosticó con el trastorno de afasia. Después los especialistas corrigieron e informaron que el actor padecía demencia frontotemporal que daña los lóbulos frontal y temporal del cerebro y que, lamentablemente, avanza rápido empeorando su estado de salud.}

Desde entonces, el estelar de la saga fílmica Duro de matar está afectado no sólo en su lenguaje sino en su memoria y de acuerdo con Closer Weekly, ya no reconoce a Demi Moore, la mamá de sus tres primeras hijas.

Publicó que la actriz recién fue a visitarlo y él ya no supo quién es. “Su memoria se desvaneció. Demi se dio cuenta de que él realmente no la reconocía. Está devastada. Ella no tenía ni idea de que él había caído tanto”, reveló al citado medio una fuente cercana a la familia.

Dijo que Willis sí tiene aún presentes a sus hijas y a su actual esposa, la modelo y actriz Emma Heming, aunque a sus 68 años no es capaz de mantener una conversación con ellas.

El director de cine Glen Cordon Caron, amigo de la estrella de Hollywood, contó en días pasados lo que ha sido su experiencia al convivir con Bruce.

“Es que entre uno y tres minutos sabe quién soy. Él ya no es totalmente verbal. Solía ser un lector voraz y ahora no lee. Todas esas habilidades lingüísticas ya no las tiene disponibles. Sin embargo, sigue siendo Bruce. Cuando estás con él, sabes que es Bruce y estás agradecido de que esté allí, pero la alegría de vivir se le fue”, dijo en entrevista para Page Six

Mencionó que a menudo intenta hablar con Emma Heming, así como con sus tres hijas mayores Rumer, de 34 años, Scout, de 31 y Tallulah, de 29, nacidas de su matrimonio con Demi Moore a fin de conocer su estado de salud.

“Me esforcé mucho por permanecer en su vida. Es una persona extraordinaria. No había nadie con más alegría de vivir que Bruce. Adoraba despertarse cada mañana y tratar de vivir al máximo. Así que la idea de que ahora vea todo a través de una puerta mosquitera, por así decirlo, tiene muy poco sentido. Es realmente un tipo increíble”, relató.

Debido a esta situación es que Bruce Willis se mantiene alejado del foco mediático, rodeado de su entorno más cercano y apoyándose en los suyos para atravesar el momento más complicado de su vida.

Con información de Quien.com

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias