La rutina matinal ideal para el cuidado de la piel - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Si hablamos de tu mantra para el cuidado matinal de la piel, ¿prefieres la práctica toallita de limpieza? ¿O prefieres la sensación refrescante de una limpieza que inunde tu rostro? Para ayudarte a encontrar la rutina matinal de cuidado de la piel justa para ti, reunimos algunos consejos prácticos para que tú (y tu piel) tengan un despertar radiante.

Comienza tu rutina de cuidado de la piel lentamente

No hay nada peor que no escuchar el despertador y tener que correr. Queremos que tus mañanas sean especiales y una simple rutina de cuidado de la piel puede devolverte el ritual de despertar entre algodones. ¿Por qué no dejar un vaso lleno de agua con limón en la mesita de luz? Configura la alarma para que suene 10 minutos antes y tomá la sabrosa bebida, hidratándote mientras te acurrucás bajo las sábanas unos minutos más.

2. Hora de lavar el rostro

¿Deberías lavar el rostro a la mañana? ¡Nosotros decimos que sí! Durante la noche, la piel se renueva y la producción de células aumenta, lo que significa que hay motivos para limpiarla y refrescarla a la mañana. Limpiarla bien te despertará, activará la piel, remueve granitos, células muertas, impurezas de los poros y te da una base equilibrada lista para los siguientes pasos en el cuidado de la piel.

3. Encuentra el mejor limpiador

¿Cuál elegir? ¡Eso depende de ti! Si quieres uno con jabón o sin olor, todo dependiendo del tipo de piel.

Amplíe la información en SimpleSkinCare

Síguenos por @800noticias