La Rosa Mística y la tercera etapa de sus apariciones, por María García de Fleury - 800Noticias
800Noticias
Religión

800 Noticias | Maholy Meneses

En la primera etapa de las apariciones de la Virgen de la Rosa Mística, Pierina Gili, del 23 al 24 de noviembre de 1945, le pidió oración, sacrificio y penitencia para reparar todos los pecados de las almas consagradas a Dios, luego, el primero de junio de 1947, Pierina tuvo una visión del infierno, donde pudo observar tres diferentes categorías de almas consagradas y sacerdotes que correspondían a las tres espadas clavadas en el pecho de la Virgen María.

El 13 de julio de 1947, Pierina vio a la Virgen María vestida de blanco, con una capa blanca con destellos de plata que le llegaba hasta los pies y le dijo «Yo soy la Madre de Jesús y de todos ustedes». Abrió los brazos y en lugar de espadas tenía tres rosas, una blanca, una roja y una amarilla dorada.

La tercera etapa comenzó el 15 de mayo de 1969, cuando la Virgen se le apareció a Pierina y le habló de la obediencia, que es paz que viene del Señor, lo contrario es discordia y ruina del mundo; le pidió que enseñara a que imitaran la obediencia de su Hijo, «sean obedientes porque el Señor sabe dar paz al alma y docilidad, que es su verdadero amor».

El 19 de mayo de 1969, la Virgen María le pidió a Pierina que se acuñara una medalla con un lado la rosa mística y por el otro lado María, Madre de la Iglesia. En 1971, la Virgen le insistió en que rezara el rosario y que se confiara a la protección de su ángel custodio, escuchando sus inspiraciones. En 1974, insistió en que se rezara el santo rosario y le dijo «Yo soy la Inmaculada Concepción, la Madre de Jesús el Señor, la Madre de la Gracia, la Madre del Cuerpo Místico, la Iglesia»; es interesante saber que ese día, mientras hablaba, los ojos de la Virgen estaban llenos de lágrimas.

El 8 de septiembre de 1974, la Virgen pidió que se invocara especialmente al Arcángel Miguel, pues la Iglesia no se ha encontrado jamás con tantos peligros como hoy. El 23 de noviembre de 1975, Pierina le preguntó por las imágenes de la Virgen peregrina llevadas a Roma y la Virgen le respondió «Ante esas imágenes se ha orado y yo estoy ahora especialmente en la ciudad de mi amado hijo el Papa, el Padre de la Iglesia, colabora con el amor que les he revelado en Montequiari, den con mi amor, sacrificense con mi amor, así estarán unidos a mí para siempre».

Amigos, el Padre Celestial eligió a la Virgen María como tesorera, administradora y despensadora de todas las gracias, por eso pidámosle que con sus ojos misericordiosos voltee a ver a estos millones y millones de hombres y mujeres de todas edades, llamándola, implorándola que nos ayude a alcanzar la gracia de Dios, que nuestro corazón y nuestras almas se llenen de su luz y de su amor materno.

Pidámosle que haga arder los corazones fríos e indiferentes, llenándolos con su alegría, su humildad, su amor y su paz, porque sabemos que ella se preocupa de sus hijos más necesitados. Recordemos que la Rosa Mística pidió que el 13 de cada mes se le consagre como Día Mariano y que el 13 de julio de cada año se ha dedicado en honor a la Rosa Mística, honrémosla como ella pide, porque ella es la Madre de Dios y con Dios siempre ganamos.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias