La Roma se impuso al Spezia y vuelve a puestos europeos - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias/Agencias

Tras dos derrotas consecutivas, la Roma se recuperó este lunes al vencer 2-0 al Spezia y ocupar de esta manera la sexta plaza de la Serie A sacando a la Juventus de los puestos europeos.

El equipo dirigido por José Mourinho necesitaba ganar para no entrar en crisis. Otra derrota, la tercera, y en casa ante un equipo que pelea por no descender, habría sido un mazazo muy duro para un conjunto que tiene la obligación de pasear su nombre por el continente la próxima temporada.

Los capitalinos cumplieron y solventaron su cita sin alardes, pero con efectividad en una noche en la que Borja Mayoral fue titular en Liga por primera vez desde que el entrenador portugués asumió el cargo, aunque fue sustituido a los 64 minutos por el Felix Afena-Gyan.

Chris Smailling y Roger Ibañez acapararon los focos. El primero, tras abrir el marcador en la primera parte a la salida de un córner bien lanzado por Tammy Abraham. Y, el segundo, a los 56 minutos, gracias a un cabezazo después de otro saque de esquina ejecutado por Jordan Veretout.

Síguenos por @800noticias