+VIDEO| La prensa francesa pone «en otro planeta» el gol de Cristiano - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

«En otro planeta», titula el diario francés «L’Équipe» sobre el gol de chilena de Cristiano Ronaldo, que cubre la portada del rotativo en el momento de golpear el balón.

«El doble campeón de Europa empequeñeció a la Juventus de Turín en su estadio impulsado por Cristiano Ronaldo, autor de dos goles, uno de ellos de un remate mágico», agrega.

«Un doblete y una asistencia, una chilena genial: Cristiano Ronaldo, de nuevo monstruoso, puso a la Juve de rodillas y casi clasificó al Madrid para semifinales», agrega en su crónica, titulada «siempre más alto».

El rotativo asegura que CR7 se ha acostumbrado a brillar en los partidos importantes, como hizo el año pasado contra el Bayern de Múnich, el Atlético de Madrid y en la final frente a la Juve.

«El show de Ronaldo», titula «Le Parisien», que considera «brillante» el tanto del portugués cuya actuación «valida el billete del Madrid para semifinales» y «provocó la admiración del público italiano y de Zidane».

«Un Ronaldo excepcional crucifica a la Juve», titula «Le Figaro», que califica de «incontrolable» al luso y de «extraordinario» su segundo gol de «chilena imparable».

Síguenos por @800noticias