+VIDEO | La pérdida billonaria de Coca-Cola tras gesto de Ronaldo - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Redacción 800 Noticias

Lo que hizo Cristiano Ronaldo, de apartar de su zona dos botellas de Coca-Cola antes de ofrecer una rueda de prensa en el marco de la Eurocopa, tuvo un impacto negativo en la compañía.

La evolución de las acciones y del precio de la empresa de gaseosas, antes y después del «momento Cristiano», supuso unas pérdidas billonarias para la compañía.

Este lunes, en la rueda de prensa previa al partido de Portugal contra Hungría, Cristiano se sentó, vio las dos botellas y las alejó de su sitio. Inmediatamente cogió un envase con agua y lo mostró a las cámaras dejando clara su preferencia.

Eurocopa 2021: La millonaria caída de Coca-cola por el gesto de Cristiano Ronaldo | Marca

Según informa diario Marca, antes de lo ocurrido con Cristiano Ronaldo, la acción de Coca Cola rondaba los 56.10 dólares. Tras el acto en el que fue protagonista el capitán de la selección de Portugal, las acciones se cayeron hasta registrar un 55.22 dólares por acción.

En otras palabras, la empresa tuvo una pérdida de 1,6% en el mercado bursátil, lo que equivalió a valer de 242 mil millones de dólares a 238 mil millones. Es decir, unas pérdidas totales de 4.000 millones de dólares.

Con información de Marca

Síguenos por @800noticias