Nueva temporada de «F1: Drive to Survive» ya tiene fecha de estreno en Netflix - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias

Los fanático de la máxima categoría del automovilismo mundial no tendrán que esperar mucho para la segunda temporada de la serie «F1: Drive to Survive», la cual, se estrenará una semana antes del inicio del campeonato 2020 de la Fórmula 1.

Por primera vez, las escuderías Mercedes y Ferrari participarán en la serie que realiza la plataforma digital Netflix y que estrenó en marzo de este año, también se podrá ver como manejan su entorno el piloto británico Lewis Hamilton y el alemán Sebastian Vettel.

Hay que destacar que estos dos equipos no quisieron formar parte en la primera edición, debido a que ninguna de las dos escuadras quería que se filtraran sus «secretos» en el diseño de los carros.

La primera temporada basó su trama en la temporada 2018 de la F1, tuvo como protagonistas a la escudería Haas, McLaren, Aston Martin Red Bull Racing, y a Renault. Además mostró como fue la salida del piloto australiano Daniel Ricciardo  de Red Bull a Renault. La serie también exploro un poco la vida de los novatos de la Formula 1, el monegasco Charles Leclerc y el francés Pierre Gasly.

Si se mantiene la secuencia, será interesante ver el interno del equipo Ferrari con la llegada de Leclerc, quien esta temporada ha cubierto las expectativas y generado muchas más de cara a su futuro. Además de la reciente rivalidad que ha formado con el holandés Max Verstappen.

Un documental con material inédito rendirá homenaje a Schumacher

Síguenos por @800noticias