La NFL suspende indefinidamente a Gregory de los Cowboys - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El corredor de los Cowboys de Dallas Randy Gregory fue suspendido indefinidamente por violar nuevamente la política de abuso de sustancias de la NFL y los términos de su reincorporación condicional, anunció este martes la liga.

Durante la temporada de 2016 Gregory sólo jugó dos partidos y no vio acción en todo el campeonato de 2017 debido a múltiples violaciones de la política en sus primeras dos temporadas con el equipo tejano.

Gregory regresó a la actividad en 2018 jugando 14 partidos y terminó segundo de los Cowboys con seis capturas y 28 presiones de mariscal de campo.

Daniel Moskowitz, abogado de Gregory, dijo que su representado «va a hacer todo lo que pueda para volver al campo tan pronto como sea posible».

Gregory llegó a los Cowboys en la segunda ronda del draft de 2015, luego de que una prueba de drogas fallida asustara a los equipos.

Pero Jerry Jones, propietario y gerente general de los Cowboys, dijo que estaba dispuesto a arriesgarse con Gregory y que esperaba que la estructura que el equipo tenía lo mantuviera en el camino correcto.

Stephen Jones, vicepresidente ejecutivo de los Cowboys, afirmó antes de que se anunciara la suspensión que «elogio lo que (Gregory) hizo el año pasado».

Gregory fue evaluado hasta 10 veces al mes la temporada pasada y se le exigió que se reuniera con el director médico de la liga.

Síguenos por @800noticias