La MLS suspende partido por casos de coronavirus - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Agencias

Las autoridades de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos suspendieron el partido que debían disputar el DC United y el Toronto FC, a menos de una hora de su inicio, por un caso positivo de coronavirus.

El encuentro estaba programado para las 10 de Argentina pero cerca de 45 minutos antes del inicio la MLS emitió el comunicado con el anuncio de la postergación.

“Los resultados del día de ayer (sábado) para DC. United y Toronto FC dieron como resultado un caso positivo inicialmente no confirmado de COVID-19, y un caso no concluyente en otro jugador”, informó la MLS.

En DC United ya habían sido anunciados como suplentes los argentinos Federico Higuaín y Yamil Asad, mientras que en la franquicia canadiense iba a ser titular Pablo Piatti. El partido correspondía a la primera fecha del Grupo C, que completan New England y Montreal Impact.

Por su parte, Lucas Zelarayán marcó un golazo de tiro libre en el triunfo de Columbus Crew sobre Cincinnati por 4 a 0 en el debut de ambos en el Grupo E del torneo especial que se desarrolla en los parques de Disney.

El cordobés fue titular en Columbus Crew y abrió la goleada a los 27 minutos del primer tiempo con un preciso tiro libre. El ex Belgrano también asistió a Gyasi Zardes, autor de dos tantos, para el 3-0 y al marroquí Youness Mokhtar, quien selló la victoria.

En el otro partido de la última hora del sábado, Atlanta United, equipo de los argentinos Gonzalo Martínez, Fernando Meza, Franco Escobar, Ezequiel Barco y Eric Remedi, perdió en su presentación ante New York Red Bulls por 1-0.

En el conjunto ganador fue figura el argentino nacionalizado paraguayo Alejandro Kaku Romero Gamarra, quien dio el pase para el grito del francés Florian Valot a los 4 minutos del primer tiempo.

El Pity Martínez, Meza y Escobar fueron titulares en el equipo dirigido por el holandés Frank de Boer, quien luego dispuso los ingresos de Barco y Remedi.

Infobae

Síguenos por @800noticias