La mejor medicina, por María García de Fleury - 800Noticias
800Noticias
Religión

María García de Fleury

Soy María García de Fleury

Entre el Día Mundial de los enfermos tienen que se celebrar la aparición de la Virgen de Lourdes y el día de los enamorados es oportuno reflexionar en cómo se curan las enfermedades.

Hay un refrán popular que dice para desearle bien a otra persona de su salud. «Te deseo amor y te deseo dinero la salud que es el despliega armónico de la vida». El amor que es la capacidad de la meditación con los demás. El dinero para el poder en la vida, que la enfermedad del hombre y de la mujer.

Es la falta de amor y la Madre Teresa de Calcuta. Decía que la peor enfermedad en el mundo es la soledad, la falta de amor, la salud y el amor pudieran parecer cosas muy distintas en relación. Muchas enfermedades necesitan cirugía tratamiento enfermedades que se producen por tensión, angustia y amor, su recuperación será sin duda alguna.

Jesús quiso curar por amor a los enfermos es uno buscaba en ellos un sentido teológico profundo, sino una esperanza en un contexto de desesperanza humana. Los milagros son una protesta incondicional contra la miseria y la necesidad humana tanto contra la miseria física como contra la miseria espiritual y el aislamiento social, mientras se hable y se crea en los milagros. Habrá seres humanos que no aceptarán una situación en la que hay poco alimento para muchos y mucho para pocos. Ellos firmarán con fuerza que la realidad podría ser tan rica que doce panes Basten para alimentar a cinco mil personas.

Jesús se enfrentó como el sufrimiento y por eso realizó milagros. La fe cristiana protesta contra el sufrimiento a través de su fe en la resurrección del Jesús, que parecía no tener poder y fue crucificado. Es quien ha sido proclamado, señor del mundo dentro del mensaje y la vida de Jesús. Resurgir separable el amor de Dios, el amor a los enemigos, el amor a los marginados y la población de los enfermos. Jesús ha sido un médico integral un sanador que ha curado por amor.

Jesús fue un sanador de amor si miramos la vida con atención descubriremos que el amor que busca el bien del otro cura, de tal forma que podemos y debemos verlo como la mejor medicina, la práctica del amor y la compasión altera la estructura del cerebro y cambia nuestro pensamiento, conectar esa energía transformadora ayuda que vivamos más sanos  y felices y también a que las medicinas sean más útiles y eficaces para quien las necesite, el Día Mundial del enfermo y el Día del Amor, el día de los enamorados y de la amistad, vamos pedir a quien vino a salvarnos a curarnos, Jesús es quien tiene las llaves y la clave para tu sanación, material y espiritual. Por qué él es Dios y con Dios siempre ganamos…

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

 

Suscribir vía Telegram