El jugador galés del Arsenal, Aaron Ramsey, tiene la mala suerte de marcar el día antes de que un personaje famoso deje este mundo.
En mayo del 2011 convirtió con la camiseta de Arsenal, al día siguiente el gobierno de Estados Unidos anunció la muerte del terrorista más buscado, Osama Bin Laden.
Steve Jobs perdió la vida el 5 de octubre del 2011, tres días después de que Ramsey le anotara un gol al Tottenham.
El 19 de octubre del 2011 convirtió por la Champions League al Olympique de Marsella, horas más tarde murió Muamar el Gadafi.
Un año después el 11 de febrero del 2012, Ramsey le hizo un gol a Sunderland. Horas más tarde, anunciaron la muerte de Whitney Houston.
El ex dictador argentino, Jorge Rafael Videla murió el 17 de mayo de 2013, un día después que Ramsey le convierta un tanto al Wigan.
A fines del 2013, el 30 de noviembre el jugador del Arsenal anotó dos goles frente al Cardiff, ese mimos día el actor Paul Walker pierde la vida en un accidente.
10 de agosto del 2014 Arsenal goleó 3-0 a Manchester City por la final de la Commmunity Shield. El volante marcó el segundo gol del encuentro y luego fue encontrado muerto Robin Williams.
El sábado 9 de enero, el volante de Arsenal marcó un gol frente al Sunderland. Dos días después, el mundo despertó con la triste noticia de la muerte de David Bowie, un ícono de la música en todas partes del planeta.
Alan Rickman, el actor que personificó a Severus Snape en Harry Potter murió el 14 de Enero de 2016, un día despúes de que Ramsey le marcará un tanto al Liverpool.