La LVBP presentó el uniforme para la Serie del Caribe - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | Foto Referencial

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) presentó este martes 30 de enero el uniforme oficial con el que Tiburones de La Guaira participará en la Serie del Caribe Miami 2024.

La indumentaria dirá «Liga Venezuela» y tendrán una variante blanca y otra azul, las dos también contarán con detalles en amarillo y rojo por el área de las mangas. Entre tanto, las gorras serán una negra y otra roja, además dirán VZLA.

Estrategia comercial

Pese a que la Serie del Caribe es un torneo de equipos campeones y no de selecciones, se realiza esa modalidad con la finalidad de conectar con todos los fanáticos del país que es representado por su respectiva novena, y también, hacer más comercial el evento.

Lea tambiénEl Newcastle alarga el bache del Aston Villa

Todo esto, sumado a los cambios de formato y la inclusión de otros países invitados, ha logrado que la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe mejore los dividendos de un evento que se remonta a 1949 y la experiencias que van más allá del juego.

De acuerdo a la LVBP, fue en la Serie del Caribe Panamá 2019,  que se registró al último campeón venezolano usando el uniforme acostumbrado tanto para los juegos de local como los de visitante. En esa ocasión fueron los Cardenales de Lara de José Moreno.

Con información de Líder

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias