La Kings League buscará romper un récord Guinness en el Camp Nou - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias | Agencias

El domingo 26 de marzo conoceremos al primer campeón de la Kings League, la liga de fútbol 7 creada por Gerard Piqué. Piqué y los streamers que presiden los equipos intentarán llenar el Camp Nou como guinda del exitoso proyecto que iniciaron en enero, y lo harán fieles a su estilo.

Uno de los objetivos de la final-four será batir oficialmente un récord Guinness, el de mayor cantidad de personas enmascaradas en un mismo lugar.

Tras cambiar las reglas del juego con cartas secretas, jugadores misteriosos y emisiones simultáneas en Twitch, YouTube y TikTok, la Kings League quiere hacer las cosas a su manera también en su fase final. Piqué y los streamers que presiden los cuatro equipos finalistas llegarán al Camp Nou en helicóptero, habrá varias actuaciones musicales entre los partidos, y los asistentes a la jornada recibirán una careta de cartón para tratar de batir el récord.

Lea también: Bojan Krkic anunciará este jueves su retirada

El actual récord Guinness de personas enmascaradas se estableció en Filipinas el 12 de junio de 2015, cuando 30.050 personas se pusieron caretas de smiley en el Philippine Arena de Ciudad de Victoria. La Kings League tendrá la oportunidad de destrozar ese récord este domingo cuando reparta 90.000 caretas con el logotipo de la Kings League entre los asistentes al Camp Nou. El intento de récord estará supervisado por Guinness World Récords.

Todavía no está claro que la Kings League vaya a vender 90.000 entradas, pero en el peor de los casos se quedará cerca. Más de 75.000 personas habían comprado entradas para la final-four el viernes. Quedaban 12.500 disponibles online y otras tantas que se venderán en taquilla, dijo Oriol Querol, el CEO de la liga, en el programa Chup Chup Kings del viernes.

Con información de La Patilla

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias