La Juventus en riesgo de ser sancionada por la UEFA - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias | Agencias

La Juventus de Turín se encuentra inmersa en un grave conflicto por el Caso Plusvalías y podría recibir una nueva sanción por parte de la UEFA.

De acuerdo con el diario italiano, ‘La Gazzetta dello Sport’, la Vecchia Signora podría quedar fuera de las competencias europeas para la próxima temporada. El máximo organismo regente del fútbol europeo está analizando si los suspenden de dichos torneos.

“La condena que pesa sobre los directivos y la confirmación de que existió ‘comportamiento antideportivo’ no ayudan a la Juventus. UEFA incluso analiza la posibilidad de que se castigue al equipo Bianconero con una temporada -podrían ser dos- fuera de cualquier competición europea”, detalla el diario.

Lea también: Girona da un zarpazo al Real Madrid con un póker histórico

Este suceso ocurre a pesar que la Juventus recuperó 15 puntos que les habían quitado, lo que les permitió volver a la tercera posición de la Serie A y les otorga un cupo directo a Champions League.

A pesar de esto, es posible que la UEFA tome cartas en el asunto en caso que la justicia italiana no tome medidas sobre el tema.

El diario también detalló que además del Caso Plusvalías, se juzgará a la Juventus por una investigación vinculada con los salarios.

Con información de Líder

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias