La incómoda sorpresa al ver el ticket de su comida - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias / Foto referencial

Cuando tomamos algo en un bar o restaurante, el punto final de la experiencia llega cuando nos traen la cuenta y la pagamos. Aunque puede parecer algo sencillo y un mero trámite, a menudo se viralizan tickets de bares por cosas como suplementos inesperados o incluso mensajes explícitos por parte del camarero, que en ocasiones pueden ser agradables y otras veces no tanto.

En esta historia, que tuvo lugar en Estados Unidos, el cliente quedó escandalizado cuando le llegó la cuenta, pues uno de los conceptos del ticket parecía un insulto muy obsceno hacia él. Fue algo que le ocurrió al usuario KnightOfChronos de Reddit, que compartió la imagen diciendo: «el recibo de mi cena tenía un mensaje para mí…».

Y es que, tal como puede leerse en el ticket, uno de los conceptos señala lo siguiente: «You’re an Asshole» («Eres un gilipollas»). Para colmo, le cobraban 15 dólares (casi 14 euros) por ese concepto, como si la camarera que le sirvió (llamada Katie, como aparece indicado en la cuenta) le estuviera castigando económicamente por considerar que era mala persona.

El motivo del «insulto»

Pero en realidad, no es que le estuvieran penalizando por haberla «liado» de alguna manera durante la cena, sino que había una explicación más sencilla, que el propio KnightOfChronos explica en un comentario posterior del hilo de Reddit.

«Mi mujer y yo fuimos a un restaurante para celebrar su cumpleaños, y ambos tomamos cócteles», relata el protagonista de la historia. «Había olvidado por completo el nombre del cóctel cuando llegó la cuenta, pero su nombre era ‘You’re an Asshole, Mr. Burton’. Definitivamente, me cogió por sorpresa», reconoce.

Se trataba simplemente del peculiar nombre de uno de los cócteles que consumieron

Dicho cóctel, que tiene un nombre tan llamativo, es una mezcla de ginebra, vino Tawny, zumo de lima, miel, amargo de melocotón y clara de huevo.

Con información de El Confidencial

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias