¿La hija de Paul Walker aparecerá en Rápidos y Furiosos? - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

800 Noticias

A pocos días del estreno de la novena entrega de la saga Rápidos y furiosos, algunos de sus protagonistas respondieron preguntas sobre la producción y el futuro de la franquicia.

Vin Diesel, el actor que encarna a Dom Toretto, habló en una entrevista acerca de la posibilidad de que Meadow Walker, hija del fallecido Paul Walker, tenga algún papel en la historia.

Esta saga de carreras callejeras tuvo una lamentable noticia, en noviembre de 2013, cuando Paul Walker, quien interpretaba a Brian O’Conner, uno de los personajes principales, murió en un accidente automovilístico.

Para ese entonces estaban en las grabaciones de Rápidos y furiosos 7.

«Cuando ocurrió la tragedia en 2013 dejamos de filmar Furious 7 durante unos cinco meses porque estábamos pensando en lo que íbamos a hacer, mientras estábamos de luto», recordó Diesel, en entrevista con el programa Daily Pop, de E! News.

«El estudio aceptó una decisión audaz, que fue permitir que el personaje existiera en nuestra mitología», agregó.

Diesel, de 53 años, también dijo que él y Paul no solo comenzaron la franquicia juntos, sino que, además, empezaron una «hermandad que durará más que la franquicia».

En ese sentido, le preguntaron si Meadow Walker, quien tiene 22 años y trabaja como modelo, aparecería alguna vez en la saga. Él fue muy cuidadoso con su respuesta, aunque no descartó la posibilidad.

«No descartaría nada. Simplemente déjame, sin darte todos los secretos de Fast 10. Digamos que no hay nada descartado», afirmó.

Vale destacar que la hermandad entre estos dos actores se refleja en una particularidad de Meadow: ella es ahijada de Vin Diesel.

Otro de los protagonistas que habló de la hija de Walker fue Ludacris, quien interpreta a Tej Parker en las películas.

A principios de este mes, dijo en entrevista con Sirius XM que la joven, junto con su tío Cody, el hermano de Paul, pasaban cierto tiempo en el set para ayudar al equipo de la película a garantizar que el legado del fallecido actor «pueda incorporarse».

Por su parte, Justin Lin, director de la saga, reiteró meses atrás que Brian O’Conner «todavía sigue vivo» en la historia.

Explicó que Rápidos y furiosos 9 es la primera película del último capítulo y, si bien quieren mostrar a O’Conner en algún momento, estaba pensando en cómo hacerlo «de una manera respetuosa».

La novena entrega de la franquicia llegará a los cines del país el próximo 24 de junio.

Síguenos por @800noticias