La Guaira tomó venganza y blanqueó a Margarita - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

Tiburones de La Guaira y Bravos de Margarita se fajaron en un extraordinario duelo de lanzadores en el Forum La Guaira en Macuto, con victoria para los salados con pizarra de una carrera por cero, en la continuación de la naciente campaña de nuestro béisbol rentado.

La Guaira jugando como local en el coso litoralense por segundo día consecutivo ante Margarita, se vengó del revés de la jornada del pasado viernes y sometió a la toletería rival, apoyándose en una extraordinaria salida de su lanzador abridor, Ryan Flores, quien fue ayudado por tres relevistas, quienes terminaron de completar la blanqueada.

El team salado abrió la pizarra en el propio primer inning, cuando el primer bate, Junior Sosa, recibió boleto, llego a segunda por hit de Danry Vásquez y anoto con imparable impulsor de Luis Avilés Jr, tomando ventaja en ese momento de una por cero, marcador que se no movería en el resto del desafío.

Por Tiburones abrió y ganó con un gran trabajo en el montículo, el estadounidense, Ryan Flores, quien se mantuvo en la loma por espacio de 6 entradas, con 3 hits permitidos, un boleto y 8 ponches propinados, siendo relevado por Eugenio Palma, Aldry Acosta y Rafael Cova, quien se apuntó el salvado, el sucrense apenas tenía de por vida, dos rescates en 17 temporadas, siendo su último en la zafra 2017-2018. Por Bravos abrió y perdió, Omar Bencomo Jr.

En el ataque de los salados sus mejores fueron: Luis Avilés Jr al dar de 4-2 con una empujada y Junior Sosa al sonar de 2-1 con anotada.

Tiburones quedó con registro de 2-4 y Bravos ahora tiene récord de 3-3. Este domingo 31 de octubre, La Guaira recibirá en el Universitario de Caracas a Águilas del Zulia y Margarita hará lo propio en Macuto ante Aragua.

Con información de Unión Radio

Síguenos por @800noticias