La Guaira: Atienden afectaciones que dejó mar de fondo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias / Foto referencial

Las autoridades del estado La Guaira ofrecieron un balance de los trabajos de recuperación tras el fuerte oleaje que se registró el fin de semana.

El mar de fondo en el estado La Guaira provocó olas de hasta 3 metros de altura, según informó el gobernador José Alejandro Terán.

Ya para este lunes 30 de octubre, Andrés Goncalves, secretario de Seguridad Ciudadana de la entidad, explicó que tras un recorrido con funcionarios de Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos de la entidad, pudieron verificar que la situación se encuentra bajo control.

Lea también: Impugnan elecciones del Círculo de Reporteros Gráficos en Mérida

Tras la orden de desalojo de las playas, indicó que hubo afectaciones menores en locales comerciales que hacen vida a orilla de playa que ya estaban atendiendo.

Goncalves reiteró su agradecimiento a la población por atender los llamados de prevención y así evitar daños debido a las depresiones atmosféricas que causa el huracán Tammy y que afectan la fachada norte del Mar Caribe.

Respecto a los daños que sufrió el estadio de fútbol de Camurí Chico, en Caraballeda, Goncalves precisó que ya está recuperado en un 85 %. Además, añadió que ya los restaurantes y locales están haciendo los arreglos correspondientes para prepararse para la temporada navideña.

Con información de Radio Fe y Alegría 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

 

Síguenos por @800noticias