La foto de Valentina Quintero con Yulimar Rojas que se hizo viral - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias

La periodista Valentina Quintero posteó a través de su red social de Instagram una foto junto a Yulimar Rojas, recientemente coronada campeona del triple salto en el mundial de Doha, y la imagen se hizo viral con más de 78 mil likes debido al tamaño de sus piernas.

«La más fan enamorada. Veo a Yulimar Rojas, nuestra campeona mundial de salto triple, y brinco de la silla para retratarme a su lado. Este kilómetro de niña no camina. Baila. Las piernas se le menean solas con la euforia de estar junto a su familia en Venezuela. Se sirve un desayuno criollo que alimente ese 1.92 que mide. Y manifiesta su dicha de estar en Venezuela, después de un año de ausencia. Me derrito de orgullo, la sencillez, la determinación, la venezolanidad. Me deja recontra», escribió Quintero, comunicadora social especializada en la información de turismo.

Rojas regresó el pasado miércoles a Venezuela después de un año de ausencia, satisfecha con una evolución que en 2019 le ha permitido superar el registro de los 15 metros, algo que en 2018 hizo una sola vez. Pero ya avisó que su objetivo es todavía mayor.

La atleta nacida en Caracas fue invitada para hacer el saque de honor del partido amistoso de las selecciones de fútbol de Venezuela y Bolivia, que se disputó este jueves 10 de octubre en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela en Caracas.

Síguenos por @800noticias