La exorbitante suma que cobrará “Canelo” en sus próximos combates - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias | Agencias

Saúl «Canelo» Álvarez peleará este sábado contra el ruso Dmitry Bivol, en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos y se espera que a lo largo del año presente otras dos peleas.

Canelo, es uno de los deportistas mexicanos más reconocidos a nivel mundial, así como uno de los mejor pagados del país. El tapatío peleará el próximo sábado 7 de mayo contra el pugilista de origen ruso Dmitry Bivol, y cómo en todas sus peleas, sus fanáticos están esperando con ansias verlo en acción.

El combate se llevará a cabo en Las Vegas, locación que se confirmó el pasado miércoles dos de marzo en la presentación de la pelea que se celebró en San Diego, California, donde ambos pugilistas tuvieron su primer cara a cara.

El pasado 25 de enero, Canelo Álvarez anunció en sus redes sociales la pelea ante el europeo Bivol, sin embargo, en ese momento se desconocía la sede del combate,. “¡Es oficial! #CaneloBivol Pelearé este próximo 07 de mayo contra Dmitry Bivol por el Campeonato Mundial de la WBA Semicompleto en las 175 lb”, escribió en aquella ocasión el boxeador mexicano.

Esta pelea significa para el mexicano su regreso a las 175 libras, peso en el que no peleaba desde hace casi dos años y medio, pues la última vez que lo hizo fue el 2 de noviembre de 2019 ante Sergey Kovalev, otro pugilista de origen ruso, a quien venció por nocaut.

La última vez que Canelo se subió al ring fue el pasado 6 de noviembre del 2021 en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada, donde venció por nocaut al estadounidense Caleb Plant. La pelea de este sábado será la primera que tenga en este 2022, luego de que a lo largo del año pasado tuvo tres peleas: La que ya se comentó contra Caleb Plant, otra contra Avni Yildirim y a una más, en la que enfrentó a Billy Joe Saunders.

Canelo' Álvarez refuta al mánager de Usman tras provocación: «¿Quién es este?» – Ag. Fight – Agencia de noticias

Por su parte, Dmitry Bivol, quien llegará invicto al combate ante el mexicano, disputó su última pelea el 11 de diciembre de 2021 ante su compatriota Umar Salamov, a quien derrotó por decisión unánime en KRK Uralets, Ekaterinburg, Rusia.

Esta no es la única pelea que el mexicano disputará a lo largo de este 2022. El 17 de septiembre se enfrentará a Gennady Golvokin, mientras que a finales de este año, posiblemente enfrentará a Ryder o Ilunga Makabu.

En la pelea de este sábado, defenderá sus títulos de peso supermediano. De acuerdo con información del medio especializado en deportes ESPN y el periodista Mike Coppinger, el mexicano habría llegado a un acuerdo para llevarse USD 160 millones por las tres peleas que tendrá este 2022.

Con información de infobae

Síguenos por @800noticias