La dieta que sigue Dua Lipa para marcar el abdomen - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias | Agencias

Dua Lipa tiene una de las figuras más esbeltas que hemos visto en los escenarios, pero la delgada silueta de la cantante no es una casualidad o suerte, ella sigue una rigurosa dieta que le permite mantener el vientre plano y el abdomen marcado. Aquí te contamos cuál es.

¿Cuál es la dieta de Dua Lipa?

La cantante británica es una de las estrellas femeninas más populares del momento; su música, looks y figura se han vuelto una inspiración para decenas de personas alrededor de todo el mundo. Y una de las preguntas más frecuentes que aparecen en torno a ella es sobre la dieta que sigue para marcar el abdomen y aplanar el vientre abultado.

Recientemente, la compositora reveló al podcast “At Your Service”, que practicaba el ayuno intermitente, por lo que, procura comer solo dos veces al día, puesto que este régimen alimenticio invita a las personas a reducir el consumo de los alimentos durante largos periodos de hora para evitar picos de insulina y con esto mejorar su salud.

Dua Lipa

¿Cada cuánto come Dua Lipa?

En el caso de Dua Lipa, ella deja de comer solidos desde las 6 de la tarde, porque por su rutina diaria, su cuerpo a esa hora ya no digiere bien la comida. Así evita la retención de líquidos y la inflamación por la mañana.

Los alimentos que NO come Dua Lipa

En cuanto a su dieta diaria, Dua Lipa ha restringido de su lista de alimentos permitidos: Los azúcares, los alimentos refinados, los lácteos y los carbohidratos. En su lugar, sigue una alimentación libre de carnes rojas.

Con información de Panorama

Síguenos por @800noticias