Kun Aguero predijo estrategia de Arabia Saudita hace varios meses - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias | Agencias

Luego que Argentina cayera ante la selección de Arabia Saudita con resultado de 2-1, la selección albiceleste deberá reponerse de inmediato en su próximo juego si aspiran a clasificar a la siguiente instancia del Mundial de Catar.

Pero hay algo curioso en cuanto al partido, y se trata de la predicción de Sergio Kun Aguero hace siete meses, analizando las virtudes y desventajas de Arabia Saudita para tener en cuenta a la hora de enfrentarlos, sin embargo; parece que los argentinos no hicieron caso al Kun Aguero quien tenía la estrategia para conseguir una victoria cómoda.

Aguero aclaró cómo iba a pararse Arabia Saudita en el campo, analizando cada detalle del juego, en especial el juego compactado con las líneas bien adelantadas para que Argentina no tuviera tantos espacios para la asociación de pases.

Es claro que nada de lo que predijo Aguero fue puesto en marcha en dicho encuentro, Argentina se vio dominada en varios momentos por la defensa de sus rivales, y la ofensiva les causó daño para convertir dos goles que los dejaría con la primera derrota del torneo.

Con información de Meridiano

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias