Kruzliak y Mariani dirigirán al Real Madrid y al Sevilla - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El eslovaco Ivan Kruzliak y el italiano Maurizio Mariani han sido designados para dirigir este miércoles los partidos Real Madrid-Shakhtar Donetsk y Sevilla-Borussia Dortmund, respectivamente, de la tercera jornada de la Liga de Campeones.

Kruzliak, nacido hace 38 años en Bratislava e internacional desde 2011, se estrenará ante ambos equipos en el encuentro que se disputará en el Santiago Bernabéu a partir de las 21.00 horas.

Estará auxiliado en las bandas por sus compatriotas Branislav Hancko y Jan Pozor, el cuarto colegiado será Peter Kralovic y en el VAR estarán el italiano Massimiliano Irrati y el rumano Ovidiu Hategan.

Mariani, nacido en Roma hace 40 años, dirigió su último partido de Champions también en España, el Real Madrid-RB Leipzig y también se estrenará con el Sevilla y el Borussia Dortmund.

Sus jueces de línea serán Daniele Bindoni y Alberto Tegoni, el cuarto árbitro Livio Marinelli y los encargados del VAR serán Marco Di Bello y el francés Jérôme Brisard.

Por otro lado, el extremeño Jesús Gil Manzano dirigirá el Benfica-París Saint Germain, en el que tendrá como asistentes a Diego Barbero y Ángel Nevado, como cuarto colegiado a Miguel Ángel Ortiz Arias y en el VAR estarán Alejandro Hernández Hernández y Juan Martínez Munuera.

Lea también

Síguenos por @800noticias