Kristin Juszczyk, con licencia para comercializar su marca en la NFL - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE/foto referencial

La NFL le otorgó una licencia a la diseñadora Kristin Juszczyk, esposa del jugador de los San Francisco 49ers Kyle Juszczyk, para comercializar su marca, luego del éxito que tuvo la chaqueta, con los colores de los Kansas City Chiefs, que ésta le hizo a Taylor Swift.

Kristin, que tiene su marca de ropa en línea llamada ‘Origin’, es una diseñadora de 30 años quien el pasado 13 de enero entregó una chaqueta con motivos de los Chiefs y el número 87 Travis Kelce, que lució la estrella del pop, y otra a Brittany Mahomes, esposa del quarterback del equipo, Patrick, situación que de inmediato explotó en redes sociales.

Tal éxito llevó a la NFL a otorgar una licencia a la diseñadora, lo que significa que Juszczyk puede usar la marca de la liga en sus futuros diseños. Según Sportico, portal especializado en negocios y finanzas, la NFL se reservó los términos financieros del acuerdo.

Kristin Juszczyk también ha diseñado ropa para la gimnasta olímpica Simone Biles, esposa del profundo de los Green Bay Packers, Jonathan Owens, a quien le hizo un chaleco verde y amarillo con el número 34 de su esposo en el frente y forrado en el interior con banderines del equipo.

Deebo Samuel, receptor estelar de los 49ers, también tiene un chaleco creado por la diseñadora en el que porta el número 13 de su mariscal de campo, Bruck Purdy.

El actor de la saga Crepúsculo, Taylor Lautner, recibió una chaqueta de los Detroit Lions que presumió en el Ford Field en la victoria de estos por 24-23 sobre Los Angeles Rams del pasado 14 de enero.

Los materiales que Kristin utiliza para sus creaciones los obtiene de los jerseys y otros productos de la NFL que usa como material base, luego agrega su toque personal y convierte esas camisetas en chaquetas, abrigos, chalecos, entre otras prendas, algunas de ellas se distinguen por su diseño acolchonado.

En Santa Clara, California, Kristin Juszczyk también es parte del programa Mujeres con 49ers, que busca conectar a los aficionados de los gambusinos con las mujeres que forman parte de la franquicia.

 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias